Páginas

jueves, 13 de agosto de 2015

microsoft powerpoint, una magnifica herramienta para nuestras presentaciones



A cuantos no nos ha pasado,  que tenemos una expocicion en la universidad, nuestro empleo u incluso en la iglesia y no queremos caer en lo monótono e aburrido... ¡por eso es hora de darle vida a tus precentaciones utilizando PowerPoint!

Microsoft powerpoint, es un software que permite crear materiales con audio, vídeos,  fotos y textos, que se pueden utilizar en un proyector.

Para insertar cada uno de los elementos de nuestra presentacion,  en powerpoint, utilizamos plantillas. Una plantilla es un patrón o plano de una diapositiva o grupo de diapositivas, que se guardan como un archivo. Las plantillas pueden contener diseños colores para temas, entre otros. Cabe bien mencionar que las plantillas también son llamadas diapositiva.

Luego que tenemos todas las diapositivas preparadas con las imagenes, audios y/o textos que deseemos incluir, solo falta exponer al publico nuestra presentacion. Una precentacion en powerpoint no es mas  que,  un archivo que muestra una serie de diapositivas digitales multimedia que nos permiten precentar nuestro tema.

 Si quieres aprender como usar powerpoint te recomiendo visitar http://cibernauta0.webnode.es/ donde podrás encontrar maravillosas ofertas de cursos que pueden ser llevados hasta la comodidad de tu hogar.

1 comentario: